Antes de comenzar a escribir algún artículo en este BLOG, quiero señalar, que a pesar de que está dirigido a toda clase de público, está destinado fundamentalmente a aquellas personas que no hayan alcanzado una educación superior o universitaria, por eso, en él trataremos de explicar nuestros puntos de vistas de la forma más simple y más sencillas posible, para que todo el mundo aún no siendo un experimentado de la política, pueda digerir con facilidad los conceptos y opiniones emitidos en el mismo. Tal y como su nombre lo indica, aquí haremos una oposición objetiva a los desaciertos, injusticia sociales y atropellos por parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y su presidente, el Dr Leonel Fernández, no con hechos inventados, sino con las cosas que ustedes leen a diario en la prensa nacional, analizada desde mi humilde óptica, haremos todo lo posible por ir poco a poco quitando del pueblo la venda del engaño en que está sumergido y explicándoles las razones de algunas cosas que a lo mejor no entiendan.
En el libro El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, en su dedicatoria se lee lo siguiente:
"Los pintores que van a dibujar un paisaje deben estar en las montañas, para que los valles se descubran a sus miradas de un modo claro, distinto, completo y perfecto. Pero también ocurre que únicamente desde el fondo de los valles pueden ver las montañas bien y en toda su extensión. En la política sucede algo semejante. Si para conocer la naturaleza de las naciones, se requiere ser príncipe, para conocer las de los principados conviene vivir en el pueblo".
Esas palabras iban dirigidas de Nicolás Maquiavelo al Príncipe, en cambio, yo se la dirijo al pueblo común y corriente, al que no tiene nada. Aprovechemos la oportunidad que nos brinda el no pertenecer a la realeza peledeista y vamos a ver el panorama político en otra dimensión, cuenten conmigo para hacerles ver algunas cosas desde la llanura y desde otros puntos de vistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario